Campamentos de verano

  • Campamentos de verano internacionales en inglés

15 campamentos internacionales de verano en ingles y deportes

HES Camps se caracteriza por su gran variedad de campamentos, ya que ofrece la posibiidad de escojer entre 15 campamentos diferentes, empezando en el año 1989 con el campamento de multi-aventura, y llegando, 28 años después, a los 15 campamentos en 2017. SIn duda los campamentos internacionales en inglés con más opciones.

Cada campamento está supervisado y ejecutado por los mejores especialistas de cada modalidad, ofreciendo de esta manera un sello de seguridad y calidad en la práctica de las distintas modalidades, ya sean deportivas, de canto, interpretacion.... o en las clases de inglés.

La filosofía HES Camps es poder aprender y disfrutar de tu deporte favorito a la vez que conoces nuevas culturas debido al incremento año tras año de los estudiantes internacionales y realizar amistades de todo el territorio español con distintas aficiones a las tuyas, ya que los estudiantes comparten clases de inglés, comidas, actividades y juegos con todos los campamentos.

HES Camps te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu deporte favorito o combinarlo con diferentes modalidades, dependiendo de las semanas que prefieras disfrutar de los campamentos, a la vez que aprendes inglés y conoces nuevas culturas.


 

ELIGE TU CAMPAMENTO AQUÍ!

 

28 años de experiencia organizando campamentos de verano

 

Participa en diferentes campamentos o combínalos!

Sin duda, el verano ideal es aquel en que puedes disfrutar de tus actividades favoritas o seguir practicado tu deporte a la vez que mejoras el inglés. 

Desde HES Camps te damos la opotunidad de participar en tu campamaneto favorito o incluso combinarlo con cualquera de los distintos Camps, siempre y cuando cada campamento sea de una semana completa. Por ejemplo si tu deporte favorito es el fútbol pero prefieres disfrutar de más deportes o actividades, puedes realizar una semana de SOCCER CAMP y una segunda semana de ADVENTURE CAMP, o el campamento que más atractivo te resulte. Recuerda que también puedes elegir el campamento que más te guste sin realizar clases de inglés, eligiendo el Discovery Camp, el Multi Adventure o el Active Adventure camp.

 

Como funcionan los campamentos?

Supervisón

Formación humana

Servicio médico

Alimentación

Transportes

Clases de inglés

Todas las preguntas posibles

 


 

Programación semanal y actividades

 

HORARIO

ACTIVIDAD       ¿QUÉ HAREMOS?     
 8:30-9:00  Despertarse y asearse  Ordenar la habitación
 9:00-9:45  Desayuno  Desayunar con educación
 9:45-10:00  Ir a las clases de Inglés o Discovery Camp o a la activdad del campamento elegido (Multi/active adventure camp)  Dirigirnos a las clases
 10:00-10:55  Clase de INGLÉS O CASTELLANO  Aprender mucho Inglés

 10:55-11:05

 Descanso  Descansar o ir al lababo
 11:05-12:00  Clase de INGLÉS O CASTELLANO  Aprender mucho Inglés
 12:00-12:20  Descanso en el Jardín  Comer bocadillo, ir al lababo y descansar
 12:20-13:15  Clase de INGLÉS O CASTELLANO  Aprender mucho Inglés
 13:15-13:30  Dejar material de Inglés  Cambiarnos y salir a jugar
 13:30-14:15

* Tiempo libre

 OTRAS ACTIVIDADES
 14:15-14:30  Ir a las habitaciones a cambiarse  Cambiarnos y coger la mochila con  lo necesario para realizar las  actividades
 14:30-15:30

 Comida

 Comer con educación
 15:30-16:00  Salidas hacia los deportes  Recoger la merienda e ir a la  actividad
 16:00-19:00

Adventure/Basket/Soccer/Moto/Golf/Horse

Tennis & Paddle/Voice/Dance/DH-Bike/

Xtreme/Karting/Acting/Music

 

 Obedecer a los monitores y pasarlo  bién
 19:00-19:15  Ir a las habitaciones a cambiarse  Cambiarnos
 19:15-20:15

 *Tiempo libre

 OTRAS ACTIVIDADES
 20:15-20:30  Ir a las habitaciones a cambiarse

 Cambiarnos

 20:30-21:15  Cena  Cenar con educación
 21:15-23:00

 *Tiempo libre

 OTRAS ACTIVIDADES 
 23:00-23:30  Ir para las habitacions para dormir  Cambiarnos para dormir
 23:30-08:00  DORMIR-DESCANSO  DORMIR y DESCANSAR

* En el caso del campamento "Discovery Camp", por las mañanas no se realizan clases de Inglés y se desarrollan actividades/excursiones por la naturaleza de los Pirineos inmersos en el Inglés, al igual que en el Active y Multi Adventure Camp

 

Otras actividades (* tiempo libre)

Porqué no todo son clases de inglés y deporte, en HES Camps podrás disfrutar de diferentes actividades como: fiestas, noches temátcas, barbacoas, Gymkamas, cine, juegos de mesa, billar o simplemente aprovechar tu descanso charlando con amigos y utilizar el WI FI gratuito o descansar un poquito.

Campamentos de verano internacionales en ingles

Noche del terror: La noche más terrorífoca del campamento. Entra en la casa encantada y sobrevive a una de las pesadillas más emocionantes que jamás hayas vivido!

Fiesta ibicenca: Se trata de una de las noches con más clase del campamento, un cena al aire libre con antorchas, musica, fruta y todo al lado de la piscina!

Barbacoa: Una comida diferente, para romper la rutina. Te juntarás con tus amigos en los jardines del Hotel con buena musica y degustando unas hamburguesas deliciosas!

Además, cada sábado por la noche, nos encontraremos en la discoteca privada del hotel bailando los mejores temas y novedades que nuestro DJ seleccionará para una noche llena de baile y diversión.

No olvides que cada semana en la discoteca se desvelaran los nuevos MISS & MISTER!

 

Actividades diarias

Dentro de las mismas instalaciones del Hotel, durante el día, todos los participantes podrán jugar al fútbol, básket, vóleivol, béisbol, bádminton, ping-pong, mini golf y disfrutar de la piscina semi climatizada vigilada por un socorrista titulado.

Campamentos de verano internacionales en ingles

Por las noches podrás elegir entre una sesión de cine con pantalla grande en V.O., salón recreativo, televisión, workshops, juegos de mesa, WI FI, juegos de noche, etc...

 

Actvidades del fin de semana

Los fines de semana los campamentos se dividen en dos grupos, los que han elejido la excursión a Port Aventra o el Tour Barcelona Experience, y los participantes que han preferido quedarse en el Hotel realizando diferentes actividades de entretenimiento tales como deportes, competiciones, gymkamas, multi-aventura o incluso cine.

El Domingo además de seguir con las actividades, se ofrece a posibilidad del Andorra Shopping. Se trata de bajar a Andorra la Vella sin ningún coste adicional, a uno de los centros comerciales más importantes donde encontrarán todas las marcas, para poder realizar las compras que cada uno necesite o simplemente aprovechar y desconectar un poquito.

 

"Workshops"

Durante la semana se realizarán diferentes Workshops de manera aleatória durante los espacios de tiempo libre para todos aquellos que estén interesados. Las diferentes dinámicas seran sobre los siguientes campos:

  • DJ: Para que puedas aprender como funciona un equipo de mezclas y como utilizarlo.
  • Photo/Vídeo: Simplemente busca el mejor águlo, luz, enfoque y dispara una de tus mejores fotos o vídeo!
  • Magia: Aprenderás a realizar diferentes trucos de magia para que puedas asombrar a tus amigos.
  • Maquillaje: Consejos básicos para que brilles como una estrella del cine!
  • Chef: Aprende a cocinar un plato esquisito y como presentarlo.
  • Karaoke: Para aprender a disfrutar del canto pasandolo bien.

volver

 

Supervisión contínua

Todos los particiantes de los campamentos, estarán acompañados por su monitor/a de grupo, por el responsable de cada actividad y simpre bajo la supervisión del equipo directivio de los campamentos.

Los estudiantes se dividen en diferentes grupos de 10 a 12 alumnos y cada uno dispone de un monitor/a de supervisión tanto para las clases, actividades, comidas, zona de habitaciones o tiempo libre.

Los monitores

Los monitores de HES Camps son procedentes de diferentes ciudades tanto del territorio nacional, como del extranjero con una proporcion del 30% de españoles y un 70% del extranjero, siendo entrevistados y seleccionados por el equipo directivo de los campamentos.

Todos ellos reciben una formación teórico-práctica adaptada a los intereses específicos de cada campamento, de manera que están 100% preparados para hecer que sea una experiencia inolvidable para todos los participnates.

Cada noche, se realiza una reunión con todo el equipo de monitores y equipo directivo para evaluar el funcionamiento del día y para la planificación del día siguiente.

volver

Educación y formación humana

Durante la estancia a los campamentos no solo vamos a divertirnos y aprender inglés, se insistirá en las pautas de urbanidad y civismo, aquellos aspectos, a veces pequeños, pero importantes, que nos permiten que la convivencia sea agradable y de lo mas enriquecedora posible. Por ello todo el equipo de los campamentos recordarán diariamente aspectos como la responsabilidad, respeto entre compañeros, espíritu de ayduda, hábitos de orden, espíritu deportivo, educación en la mesa, respeto por la naturaleza y el entorno.

volver

Atención sanitaria y de accidentes

Todos los particiantes estan cubiertos por un seguro médico privado. Además se dispondrá de un responsable para poder realizar las primeras curas de urgencia, i/o administrar medicamentos.

Aquellos casos que requieran una atención médica están previstos los servicios del Centro de Salud de la Massana y también los del hospital de Nuestra Señora de Meritxell en Escaldes-Engordany, Andorra la Vella.

volver

Alimentación general y especial

La alimentación es un aspecto al que sin duda hay que prestar más atención, ya que durante toda la estancia, los participantes van a realizar un importante desgaste físico y mental debido a las múltiples actividades.

Los menús están pensados para poder responder al equilibrio proteínico y vitamínico necesário para el desarrollo de los campamentos, controlados en todo momento por el monitor/a responsable de cada mesa, buscando una dieta equilibrada en cada participante.

Además del desayuno, almuerzo y cena, cada campamento dispone de un bocadillo a media mañana y merienda.

Las comidas están servidas en buffet libre, del que podrán repetir de cualquier plato. Además, durante las comidas, los camareros del hotel estarán a disposición de todos los participantes por si requieren cualquier otra cosa.

*Disponemos de menú especial para celíacos.

*Si algún participante requiere de algún tipo de alimentación, o es alérgico a algún alimento, por favor indícanlo en la hoja de inscripción.

volver

 

Campamentos de verano 2017:

  • SIN CLASES de inglés! Aventura por la mañana y el CAMP que elijas por la tarde

    Elije uno de los 15 campamentos internacionales de verano y convierte tu campamento en algo increíble!

  • Campamento de baile en inglés

    Bailas Funky, Jazz, Hip Hop, Rock, Danza latina? si lo que buscas es bailar y pasarlo bien, este es tu campamento!

  • Campamento de Básquet con inglés

    Juegas al Básquet? En el Basket Camp encontraras rivales de tu edad pero de diferentes nacionalidades, bloquéalos y encesta tu primero!

  • Campamento de canto en inglés

    Te apasiona cantar? Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para demostrar tu potencial en el canto, estás en el campamento ideal!

  • Campamento de descenso en bici 

  • Campamento de fútbol en inglés

  • Campamento de Golf en inglés

  • Campamento diseñado para los amantes de la hípica, a los que les gusten los caballos y el mundo ecuestre. Con o sin experiencia, este es tu campamento ideal.

     

  • Campamento "Trecking/excursiones" en inglés, pero sin clases!

    El Discovery Camp es un campamento donde descubrirás lugares inéditos a la vez que mejorarás tu inglés pero sin clases!

  • Campamento internacional de música en inglés

    Disfruta de la música tocando tu instrumento favorito y aprende como nunca antes!

  • Aprende a interpretar como un actor de verdad! ... y en inglés!

  • Campamento de tenis y pádel con inglés

  • Campamento de karting con inglés

     

    Nuevo campamento pensado para los amantes del motor y las 4 ruedas! Pensado tanto para principiantes como para "amateurs". Aprende a pilotar un Kart con profesionales!

  • Campamento de motocross con inglés

  • Aprende inglés practicando deportes de aventura, con monitores especializados y altamente cualicados que harán que disfrutes cada actividad al máximo con altos niveles de seguridad.

  • Deportes de Aventura mañana y tarde!

    Aprenderás inglés al estar en un campamento internacional, pero disfrutarás aún más si tu pasión son los deportes de aventura.

  • Freestyle en estado puro!

    Si te gusta practicar el SKATE, el BMX o el SCOOTER, este es tu campamento "rider"!

Vídeos 
Observa de primera mano y en tan solo 2 minutos, los 15 campamentos de verano, sus puntos característicos y el funcionamiento en general.
En este vÍdeo se muestran algunas de las actividades programadas y de tiempo libre, así como las clases de inglés y un poco la gestión por dentro de Camp Rialp Andorra. Trabajamos para escuchar reír a los participantes en INGLÉS!

Más información

  • Inscripción Online
    Completa el formulario vía web
  • Precios Camp Rialp Andorra 2017
    Tarifas del campamento.
  • Guía Camp Rialp 2017
    Documento informativo
  • Catálogo Camp Rialp 2017
    Camp Rialp en formato PDF