Preguntas y respuestas frecuentes

  • ¿Los campamentos y organizadores tienen algún tipo de experiencia?

    Camp Rialp Andorra lleva más de 26 años realizando y organizando campamentos de verano para niños con inglés y deportes. Su buen funcionamiento y reputación ha hecho que sean uno de los campamentos referentes en España / Andorra y a la vez sean más internacionales.
  • ¿Son legales?, ¿Disponen de algún tipo de seguro?

    Los campamentos son dados de alta en el Gobierno Andorrano. Se contrata un seguro de Responsabilidad civil que marca la Ley, también se contrata a cada participante un seguro médico y de accidentes, cumpliendo todos los requisitos necesarios para su realización. Por otra parte, la empresa también es agéncia de viajes, al ser considerado un "viaje combinado". Destacar que todos los monitores son contratados debidamente.
  • ¿Qué tipo de monitores se encargan de mi hijo? ¿Qué formación tienen? ¿Hablan inglés?

    Todos los monitores son seleccionados por la organización, disponen de la titulación específica para poder trabajar con niños en campamentos y todos tienen un nivel alto de inglés, en el caso de los Españoles (30%) el otro 70% son nativos. Antes de iniciar el campamento, el grupo de monitores seleccionados hace un curso de formación específica para Camp Rialp Andorra.
  • ¿Qué pasa si mi hijo se hace daño?

    Camp Rialp Andorra dispone miembro de la organización preparado para atender las primeras curas y encargarse de subministrar los medicamentos requeridos obligatoriamente por los padres. En caso de daños mayores o cualquier duda, se lleva al participante al centro médico de “La Massana” dónde los profesionales se hacen cargo, en caso de ser más grave, destinarían el participante al Hospital "N.S. de la Meritxell, Andorra”, siempre acompañado por un responsable de la organización.
  • ¿Puedo contactar con alguien de la organización en caso de emergencia?

    Sí, solo en caso de emergencia, se podrá llamar a un número de teléfono móvil operativo las 24h, proporcionado en la Guía del participante.
  • ¿Quién se encarga de los deportes específicos de cada campamento? Son seguros y de calidad?

    Camp Rialp Andorra, subcontrata algunos de los deportes con empresas físicas, las cuales se hacen responsables y disponen de profesionales específicos así como todos los seguros correspondientes o profesionales específicos que acuden a las instalaciones del Hotel. Los demás,  desarrollados por la propia organización, también están dirigidos y supervisados por profesionales específicos y se dispone de todos los seguros y permisos requeridos.
  • ¿Son campamentos nacionales?

    Mayoritariamente, los participantes provienen de la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias. Pero hay también un número (cada vez mayor) de niños extranjeros, alrededor del 25%, por lo tanto, están considerados " Campamentos Internacionales".
  • ¿Mis hijos están supervisados?

    Efectivamente, los estudiantes están supervisados las 24h por nuestros monitores, incluso en los deportes específicos, ya que, además de los especialistas también les acompañan el "staff" de Camp Rialp Andorra. Cabe destacar, que las habitaciones de los monitores están ubicadas en sitios estratégicos, mezcladas con las habitaciones de los participantes, de esta forma, garantizamos un mejor control, sobre todo por si hubiera alguna necesidad por las noches.

Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de los campamentos.

Más información

  • Inscripción Online
    Completa el formulario vía web
  • Precios Camp Rialp Andorra 2017
    Tarifas del campamento.
  • Guía Camp Rialp 2017
    Documento informativo
  • Catálogo Camp Rialp 2017
    Camp Rialp en formato PDF