Quiénes somos?

HES CAMPS, es el departamento de campamentos de verano Internacionales en España/Andorra de la empresa HES IDIOMAS (High Educational Studies S.L.)

Una empresa dedicada a la enseñanza de los idiomas en el extranjero, cursos, estancias y otros programas para jóvenes y adultos, así como Campamentos de verano (Hes camps) para niños y adolescentes.

Con 27 años de experiencia, los mismos años hace que ofrece los Campamentos de verano "Camp Rialp Andorra".

 

 

Porqué elegir HES CAMPS ?

 

  • Legalidad y seguridad

Acreditaciones que posee Hes Camps con su trabajo y experiencia:

ASEPROCE -Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero

Asociación que se encarga de garantizar que las empresas dentro del sector de los idiomas en el extranjero y Campamentos de verano con inglés, cumplen con todos los requisitos necesarios para poder garantizar a los clientes seguridad y legalidad a lo hora de contratar cualquier programa.

The Federation of Education and Language Consultant Associations

 

 

Lloyd's Register

Auditoría contratada por Aseproce, la cual hace cumplir unos requisitos mínimos de calidad y legalidad muy exigentes

AVASA -Grupo de Agencias de Viajes

Para poder ofrecer cualquier programa en el extranjero todas las empresas deben ser Agencias de Viaje.

Hes Idiomas cumple con estas exigencias y además forma parte de Avasa para garantizar sus servicios y programas.

 

Además de estas acreditaciones, Hes Camps, exige a Camp Rialp Andorra, toda la documentación, gestiones y controles de calidad que exige la normativa de Campamentos de verano en cada destino, región, comunidad autónoma o país. Como por ejemplo, monitores asegurados, seguros de responsabilidad civil, directores de campamentos acreditados con formación necesaria, nivel de inglés en los monitores Españoles, experiencia trabajando con niños en los monitores nativos, etc.

 

  • Experiencia

Después de tantos años trabajando con niños en campamentos de verano (más de 26 años), Hes camps ha sabido adaptarse a todas las nuevas exigencias de los participantes durante los años de experiencia, de esta forma, podemos ofrecer campamentos de verano, con una formación del inglés innovadora y una programación de actividades muy estudiada para que los participantes nunca estén aburridos, hagan nuevas amistades y pasen uno de los mejores verano de su vida.

 

  • Valores

En los campamentos, se trabaja, sobre todo bajo ninguna ideología política, ni religión. Siempre pensando en el bienestar de los participantes.

Algunos de los valores/puntos característicos de filosofía Hes Camps son:

  • Prioridad en el bienestar y felicidad de los participantes (intentamos que se adapten el máximo posible y les ayudamos en todo lo necesario)
  • Educación (no se permiten actos de gamberrismo hacia ninguna instalación, objeto y mucho menos hacia algún compañero o monitor)
  • Formación (Sabemos que en una, dos o tres semanas un participante no puede asimilar demasiados conceptos, así que hemos adaptado el temario y gestión de las clases de inglés, para que sea totalmente aprovechable y realmente tengan una buena formación, además durante el dia, se habla en inglés en los campamentos y con sus amigos de otra nacionalidad)
  • Calidad (Seguramente, uno de los factores más característicos, ya que Camp Rialp Andorra, se caracteriza por realizar los campamentos en Hoteles de *** o **** estrellas y actividades con buenos profesionales, así como la buena gestión durante la estancia. No significa que sean mejores campamentos que otros por tener más facilidades en instalaciones y servicios, como lavandería, servicio de habitaciones, buffet libre... pero en cualquier caso, es uno de los puntos característicos y la verdad es que los comentarios y experiencias de los participantes son muy buenas)
  • Capacidad de reacción (Tras los años de experiencia, somos sabedores que pueden aparecer diferentes problemas durante la estancia y sobre todo los primeros días, y más tratando con niños y adolescentes. Por esta razón, se está preparado para solucionar cualquier problema en la máxima brevedad posible).
  • Diversión (Por último, los participantes, además de que tengan una buena formación y hagan actividades, conozcan y hagan nuevos amigos, buscamos se diviertan, que se lo pasen bien y sean felices.

"Trabajamos para que los participantes se RÍAN en INGLÉS"

 

Los campamentos, cada vez son más Internacionales, ya que pensamos que la experiencia es mas enriquecedora tanto para los niños Españoles como para los extranjeros, ya sea por conocer nuevas culturas, nuevos amigos o por hablar más tiempo en otro idioma.

Más información

  • Inscripción Online
    Completa el formulario vía web
  • Precios Camp Rialp Andorra 2017
    Tarifas del campamento.
  • Guía Camp Rialp 2017
    Documento informativo
  • Catálogo Camp Rialp 2017
    Camp Rialp en formato PDF