Campus Andorra

Campamentos de verano con inglés y deportes para los residentes Andorranos!

Los campamentos también están pensados para todos aquellos residentes en Andorra que deseen participar y disfrutar de la experiencia de apender inglés en un entorno internacional y realizando una gran variedad de actividades, pero con la posibilidad de dormir en su propia casa

 

 

Day Camp

Esta opción es la única que permite a los participantes la posibilidad de dormir en sus propias casas, disfrutar de las actividades que ofrece Camp Rialp, realizar la comida junto a todos los particiantes en el mismo Hotel y participar en el CAMP escogido por las tardes. El horario de Day Camp es de 9:45h a 19:30h.

Una de las muchas ventajas del DAY CAMP es el precio, ya que al no contratar el alojamiento en el Hotel, la tarifa es más reducida y se puede disfrutar de todas las actividades, clases de idiomas y experiencias con estudiantes españoles e internacionales.

Los fines de semana, los participantes del DAY CAMP también pueden disfrutar de excursiones opcionales a Port Aventura, a Ferrari Land o realizar el Tour Barcelona Experience. Si no quieren ir de excursión pueden participar en las competiciones deportivas y las diferentes actividades por un coste adicional por día.

¿A qué estás esperando? Apúntate ya al DAY CAMP en los campamentos de verano internacionales "Camp Rialp Andorra" 

Más información

  • Inscripción Online
    Completa el formulario vía web
  • Precios Camp Rialp Andorra 2018
    Tarifas del campamento.
  • Guía Camp Rialp 2018
    Documento informativo
  • Catálogo Camp Rialp 2018
    Camp Rialp en formato PDF