Campamentos internacionales

  • Campamentos internacionales de verano

HES Camps son unos campamentos internacionales que se realizan en Andorra en plena naturaleza en los que el inglés se convierte en la lengua oficial de los campamentos.

Campamentos internacionales en Andorra

HES Camps trabaja cada año para aumentar el número de participantes internacionles y ampliar así el número de distintas nacionalidades. En la campaña anterior los estudiantes internacionales fueron un 35% de la totalidad.

Nuestros estudiantes internacionales provienen de países tales como Rusia, Alemania, Arabia Saudita, Botswana, Italia, Francia, Estados Unidos, Egipto o Luxemburgo y seguimos trabajando para poder ampliar la variedad de nacionalidades de nuestros estudiantes de cara a próximos años.

Ventajas de los campamentos de verano internacionales

Como dijo un famoso físico francés "la cultura es aquello que permanece en un hombre cuando lo ha olvidado todo" y esta máxima prevalece en nuestros campamentos. La diversidad cultural de nuestros campamentos está altamente considerada por sus participantes y sus padres, y creemos que es un magnífico punto a favor para decantarse por nuestros Camps.

Una de las ventajas importantes de los campamentos es la integración entre los estudiantes internacionales con los estudiantes nacionales, pues la convivencia es total, en las clases de idiomas, en las actividades programadas, en las comidas y compartiendo habitaciones, hecho que ayuda a aprender a convivir con diferentes culturas y obliga también a utilizar el inglés entre compañeros, haciendo de esta lengua el idioma principal de los campamentos también en los ratos libres.

Este aspecto no solo ayudará al participante a mejorar su nivel y fluidez de inglés, sino que lo enriquecerá y hará de los campamentos ¡una experiencia única!

 

 

  • Campamento de baile en inglés

    ¿Bailas Funky, Jazz, Hip Hop, Rock, Danza latina? Si lo que buscas es bailar y pasarlo bien, ¡este es tu campamento! Aprenderás diferentes estilos de baile y al final de cada semana realizarás una exhibición en grupo delante de todos los...
  • Campamento de Básquet con inglés

    ¿Juegas a Básquet? En el Basket Camp encontrarás rivales de tu edad pero de diferentes nacionalidades, bloquéalos y encesta tú primero!
  • Campamento de canto en inglés

    ¿Te apasiona cantar? Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para demostrar tu potencial en el canto, estás en el campamento ideal!
  • Campamento de descenso en bici 

    Si buscas emoción y adrenalina, estás en el campamento ideal. ¡Prepárate para un descenso apasionante por una de las mejores pistas de Down Hill que existen hoy en día!
  • Campamento de fútbol en inglés

    Disfruta de tu deporte favorito en plena naturaleza y rodeado de un ambiente internacional. Mejorarás tus habilidades, harás nuevos amigos y todo en inglés!
  • Campamento de golf en inglés

    ¿Te gusta el Golf?  Mejora tus golpes en el XGRANDVALIRA GOLF SOLDEU, el campo de golf más alto de Europa, a 2.250m de altitud.  Diviértete y aprende en un ambiente internacional y en un entorno espectacular.
  • Campamento de hípica en inglés

    Campamento diseñado para los amantes de la hípica y el mundo ecuestre. Con o sin experiencia, este es tu campamento ideal.
  • Campamento de interpretación en inglés

    ¡Aprende a interpretar como un actor de verdad... y en inglés!
  • Campamento de tennis y pádel con inglés

    Sin duda uno de los deportes más bonitos que existen, si buscas mejorar tu técnica y estilo, no lo dudes más, el Tennis & Paddle Camp es tu campamento ideal.
  • Campamento de karting con inglés

    Campamento pensado para los amantes del motor y las 4 ruedas. Pensado tanto para principiantes como para "amateurs". ¡Aprende a pilotar un Kart con profesionales!
  • Campamento de motocross con inglés

    El Moto Camp es ideal para todos los niveles de pilotaje, donde además de pasarlo bien mejorarás tu pilotaje en todos los aspectos técnicos, físicos y mentales. ¿Te apasionan las motos? ¡Esta es sin duda tu mejor elección!
  • Campamento Multiaventura con inglés

    Deportes de aventura y ¡mucha diversión! Aprende inglés practicando deportes de aventura, con monitores especializados y altamente cualificados que harán que disfrutes cada actividad al máximo con altos niveles de seguridad.
  • Campamento Freestyle en inglés

    ¡Freestyle en estado puro! Si te gusta practicar el SKATE, el BMX o el SCOOTER, este es tu campamento "rider"
Vídeos 
No te pierdas el video! No te resistirás...

Más información

  • Inscripción Online
    Completa el formulario vía web
  • Precios Camp Rialp Andorra 2018
    Tarifas del campamento.
  • Guía Camp Rialp 2018
    Documento informativo
  • Catálogo Camp Rialp 2018
    Camp Rialp en formato PDF